•  

Soporte en Línea

En breve momentos nos pondremos en contacto con usted. Muchas gracias.

Iniciar
 
 
menu MENU
 

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRONICA 

NBTEL pone a disposición de sus clientes una solución que integra de manera más rápida, amigable y eficiente la Facturación Electrónica de los comprobantes de pago como boletas, facturas, notas de crédito y débito de acuerdo a las normas de SUNAT. Solución que se integra directamente con cualquier sistema de facturación o ERP. De esta manera podrás emitir, recibir y almacenar comprobantes de pago en línea. 

 
 
VENTAJAS IMPORTANTES
 
- NBTEL cuenta con mas 12 años en soluciones SAP e Integración de tecnologías de la Información en Perú y Latinoamérica. Contamos con Consultores especializados para llevar con éxito tus procesos de innovación tecnológica.
- No te cobramos por factura emitida, nuestra solución para facturación electrónica plantea recursos mínimos que permite a nuestros clientes tener el control total de sus aplicaciones y servicios.
- Tus clientes y proveedores, sin depender del tamaño del negocio, podrán convertirse en emisores electrónicos. Fortaleces las relaciones de negocio. Le das aceleración a tus procesos de facturación, ahorrando en papel, traslado y almacenamiento de los comprobantes de pago.
- Obtienes mayor seguridad y control sobre tus procesos. Obtienes una arquitectura o solución técnica realizada especialmente al tamaño de tu empresa sin importar el sector al que pertenezcas. 
- Nuestra Solución de Facturación Electrónica esta construida con un robusto sistema de base de datos y tecnología de punta en diseño y programación analítica. Software de facturación electrónica 100% movil, amigable, escalable y segura.
 
SABEMOS COMO HACERLO, 
Solicite una reunión de exposición con nuestros especialistas, tenemos una solución a la medida de sus necesidades y de acuerdo a las últimas normas SUNAT.
 
Mas información, escriba a: info@nbtel.pe
 
 

Soluciones SAP

INGENIERIA DE SOFTWARE